Carta de Álvaro:
Hola, Manuel, ¿cómo estás? Hace algunas semanas que no tengo ninguna noticia de ti; probablemente te has ido de vacaciones. Si no es así, y todavía estás en Madrid, podemos tomar algo a la hora de salir del hospital. ¿Tienes mucho trabajo? Como eres médico, siempre estás ayudando a la gente. Antes trabajabas con tus padres y tenías más tiempo. Por cierto, ayer vi a tu hermano Carlos en el metro. Sé que antes vivía cerca de mí, en el edificio de al lado. Por eso, antes le veía muchas veces, pero hacía mucho tiempo que no le veía: desde que se fue de este barrio. Hablé con él, y dice que está feliz con su trabajo y con los niños. También dice que ahora tiene un mejor sueldo, en la empresa de siempre.
Dice que el nuevo barrio donde vive está más lejos del trabajo, pero no es problema para él. Me dijo también que va a comprarse un coche nuevo. Me alegro mucho de que nos viéramos. ¡Ah! También vi hace tres días a tu hermana Rosa. ¡Ha crecido un montón! Ella salía de la escuela, y entonces la vi. Yo estaba comprando algunas frutas y verduras cerca de allí, y cuando salió del colegio la vi. Dice que este verano vais a Las Alpujarras. ¡Qué suerte! Es una zona muy bonita de España y con mucha historia. Yo fui hace dos años y me gustó mucho.
Yo me voy de vacaciones a León. Allí quiero visitar León (la ciudad), Ponferrada y Astorga. En Astorga hay algunos edificios famosos de Gaudí. Me encanta su estilo de arquitectura, así que seguro que disfruto del viaje. Este año vienen todos mis tíos, así que vamos a ser más de diez personas. Primero voy yo y después vienen ellos. Finalmente, nos juntamos en León. Creo que va a ser muy divertido porque, además, hace mucho tiempo que no estamos todos juntos. Y tú, ¿cómo estás? Llámame o escríbeme y hablamos.
Un abrazo.